Carolina Marín remonta de forma épica a He Bing Jiao y se cita en cuartos a la vigente campeona

La tricampeona del mundo ha vuelto ha demostrar que es única, firmando una espectacular remontara a la china He Bing Jiao, bronce en los Mundiales de Huelva 2021.

Esta mañana la onubense volvió a escribir otra página en su libro de hitos, esta vez en Tokio, en el Campeonato del Mundo, donde el choque comenzó cuesta arriba para la andaluza cayendo de forma igualada en la primera manga por 21-16, teniendo Jiao siempre esa pequeña ventaja en el marcador (desde que se fueron 11-10 al descanso) que le sirvió para apuntarse el primer set.

El segundo juego fue de Marín, aunque sufrió ya que al descanso la bronce de Huelva´21 estaba tomando la delantera por 8-11, pero Carolina cuando más difíciles estaban las cosas sacó su mejor juego para remontar el set y apuntárselo por 21-15.

Ya en el último y definitivo juego, con todo por decidir, He Bing Jiao volvió a llevar la delantera en el marcador hasta tal punto de poner con un 16-20 a favor, pero la jugadora andaluza protagonizó una épica remontada salvando los cuatro puntos de partido, y con un parcial final de 6-0 zanjó el encuentro a su favor (22-20).

El siguiente choque, el de los cuartos de final, tendrá a otra dura rival. Y es que si ya en octavos se enfrentó al tercer puesto de Huelva´21, en los cuartos lo hará con la vigente campeona del Mundial, la japonesa Akane Yamaguchi.

Partido de Carolina Marín VS He Bing Jao